CREAMOS VIVIENDAS INTELIGENTES Y ECO-FRIENDLY

Dime la verdad, ¿siempre te has preocupado tanto por el medio ambiente? Quizás sí, pero ahora mucho más que nunca. Por fin somos conscientes de que necesitamos un cambio de hábitos, un estilo de vida más tranquilo y ecológico. Hemos empezado respetando nuestra alimentación, usando más la bici en lugar del coche, separando la basura, gastando menos dinero en cosas innecesarias y, en definitiva, reciclando sin parar. Ahora viene el segundo nivel, conseguir que todo ese ahorro y ese cuidado lo haga tu casa, de manera automática, sin tu ayuda. Pero sí con la nuestra.

Te contamos cómo podemos conseguir que nuestras ventanas de aluminio y PVC te ayuden a ahorrar y a disfrutar de una vivienda eco-friendly. ¡Toma nota!

1. Durabilidad. Gracias a la estabilidad dimensional y a la resistencia que dispone el aluminio, mantiene todas sus propiedades y prestaciones inalterables a lo largo de toda su vida útil.  Su ciclo de vida, además, es igual o superior al ciclo de vida del edificio.

2. Mantenimiento. Gracias a esta resistencia y estabilidad dimensional, produce un elemento muy resistente a los agentes atmosféricos y que no necesita ningún tipo de mantenimiento especial a lo largo de toda su vida útil. En el caso del PVC, tan solo con mantener unos pequeños cuidados de limpieza, se mantendrán también en estado óptimo durante mucho más tiempo.

3. Sostenibilidad. El aluminio un elemento 100% reciclable. Puede reciclarse, tras su uso, infinitas veces, siendo perfecto para mantener el estándar de vivienda eco-sostenible. Además, nuestros perfiles de PVC están certificados con el sello GREENLINE, siendo también 100% reciclables y libres de plomo.

4. Respeto por el medio ambiente. Reduciendo el uso de la calefacción y el aire acondicionado, se disminuyen las emisiones de CO2 en la atmósfera. Contribuyes no solo a tu ahorro, sino al ahorro energético también para el medio ambiente.

5. Estética única. Disponemos de la mayor gama de acabados y colores, siendo exclusivos algunos de ellos, como por ejemplo los adonizados. Eligiendo las ventanas y sistemas metálicos conscientemente, podrás disfrutar de ellos por más tiempo con la seguridad de haber tomado la mejor decisión, tanto en prestaciones como en diseño.

Materiales de proximidad, hechos en España

Estamos de acuerdo en que lo ecológico sabe mejor. No solo en la comida, sino cuando usas una prenda de algodón orgánico o cuando compras un mueble que ha sido restaurado por artesanos de tu ciudad. ¿Qué me dices de vestir tu casa con productos hechos a menos de 200km de ti?
No solo apuestas por la economía local, sino que también contribuyes a reducir la contaminación, evitando todas las emisiones que supone el transporte de mercancías durante horas.

Este es otro de nuestros secretos: todos los proveedores de R. Ralo están situados a lo largo de la costa mediterránea, entre Alicante, Valencia y Barcelona. Ayudar al medio ambiente también es elegir productos y servicios de proximidad. Estamos orgullosos de poder contar con los mejores profesionales a pocos kilómetros de distancia. Ahora solo falta que tú también nos elijas para hacer de tu hogar un lugar eficiente, ecológico y seguro. ¿Hacemos algo juntos?

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: