VIDRIOS INTELIGENTES

Seguridad, luminosidad, temperatura perfecta.

La elección de un vidrio depende del lugar donde se instale (oficinas, exteriores, vivienda), la orientación del espacio (dependiendo desde dónde incida la luz solar), las necesidades a cubrir (seguridad, eficiencia energética), la estética y diseño, etc. En Ralo Designs, te propondremos siempre diferentes opciones con herrajes aislantes y seguros para que disfrutes de un espacio luminoso y protegido.

Características principales de nuestros vidrios inteligentes y aislantes:

  • Aislamiento acústico. Reducen hasta 47 decibelios, es decir, conseguimos un 62% más de aislamiento que con cualquier ventana convencional. Apenas oirás los coches de la carretera de al lado.
  • Aislamiento térmico. Nuestras ventanas ofrecen total luminosidad, mientras evitan la entrada del frío del invierno y del calor en verano. Mantén el clima adecuado en tu hogar sin preocuparte por la falta luz.
  • Ahorro energético. El aislamiento no solo evita que entre el calor o el frío, también evita que salga de la vivienda hacia el exterior; lo que permite un ahorro energético de hasta el 70%, tanto en calefacción como en aire acondicionado. Lo notarás en las facturas.
  • Seguridad. Trabajamos con vidrios laminados butiral de hasta 4 capas para garantizar una seguridad máxima. Un acristalamiento de seguridad para edificios, viviendas o negocios.

Vidrios con control solar de doble o triple acristalamiento

Con nuestros vidrios de control solar podemos aislar hasta tres veces más tu espacio del frío en invierno y reducir a la mitad la entrada del calor en verano. Lo conseguimos mediante los sistemas de doble y triple acristalamiento. ¿Cómo funcionan?

Cuando compones una ventana con varios vidrios separados por una cámara de aire intercalada y sellada, consigues reforzar el aislamiento térmico, permitiendo que la luz incida en profundidad pero que el calor o el frío no traspase, ni de un lado ni de otro. El resultado son ventanas con mayores prestaciones que permiten el ahorro energético, mejoran la luminosidad y mantienen un clima adecuado en cualquier estación del año.

 
 
 

 

Blog de WordPress.com.